Es como si estuvieras allí de verdad.
Captura el mundo en vídeos de realidad virtual

Soporte circular de cámaras Jump

El soporte circular de cámaras Jump consta de 16 módulos de cámara dispuestos en círculo. El tamaño del soporte y la disposición de las cámaras están diseñados expresamente para el ensamblador Jump.

Regístrate para informarte

Ensamblador Jump

Visión avanzada en ordenador y todo tipo de funciones computacionales muy potentes para transformar 16 filmaciones simultáneas en un vídeo de realidad virtual estereoscópico.

3D en todas las direcciones

Jump ensambla los vídeos de 360 grados para que puedas vivir una escena desde todos los puntos de vista. Gracias a su función estereoscópica, las cosas que están cerca parecen muy próximas y las que están lejos muy distantes.

Vídeo en 360 grados perfecto

Con nuestra alineación en 3D se obtienen panorámicas perfectas y sin interrupciones, pues no ves dónde termina la imagen de una cámara y empieza la de la otra.

Alta resolución

Los vídeos en 3D ensamblados tienen una resolución altísima, equivalente a la de cinco televisores 4K a la vez.

YouTube + Jump

Disfruta de vídeos envolventes de RV capturados con Jump en la aplicación YouTube para Android.

Ver vídeos de RV
 

GoPro Odyssey

GoPro Odyssey, preparada para Jump, usa módulos de cámaras HERO4 y permite que las 16 se comporten como una sola. Facilita la sincronización de las cámaras e incluye funciones tales como la configuración compartida y la sincronización a nivel de fotograma.

Más información