Ya te has suscrito al boletín informativo.

Más de realidad virtual de Google

Directrices de la marca Daydream

Todas las características de nuestra marca están protegidas por los derechos de marca y de autor, así como por otras leyes de propiedad intelectual.

Daydream en los nombres de productos

No incluyas la marca Daydream ni cualquier otra denominación parecida que pueda llevar a confusión en el nombre de tus productos, servicios o aplicaciones.

Daydream en texto

Para indicar que las aplicaciones se han desarrollado para la plataforma Daydream, los desarrolladores pueden mencionar la marca Daydream en textos (p. ej., "[Nombre de la aplicación] está disponible en la plataforma Daydream" o "[Nombre de la aplicación] es compatible con la plataforma Daydream"). "Daydream" debe empezar por mayúscula en todos los casos.

Logotipo de Daydream

El logotipo de Daydream no se puede utilizar sin la aprobación de Google.

Insignia compatible con Daydream

El uso del texto y la insignia "compatible con Daydream" se reserva a teléfonos y productos de hardware que se han sometido al proceso de certificación de Google. Está prohibido el uso sin certificación.

El equipo de realidad virtual de Google te ofrece todas las novedades.

Si haces clic en "Registrarse", aceptas recibir correos según lo estipulado en la Política de Privacidad de Google. Puedes darte de baja cuando quieras.

Escribe una dirección de correo electrónico válida
Selecciona un interés

Ya te has suscrito al boletín informativo.