Ya te has suscrito al boletín informativo.

Más de realidad virtual de Google

Crea mundos virtuales

Desarrollar aplicaciones móviles de realidad virtual de gran calidad resulta más fácil, eficiente y accesible con nuestras últimas herramientas para desarrolladores como, por ejemplo, Daydream Instant Preview y Daydream Elements.

Empezar aquí launch

SDK de Android

El SDK para Android de realidad virtual de Google te permite crear aplicaciones que muestran imágenes en 3D con procesamiento binocular, procesan audio espacial, monitorizan los movimientos de la cabeza y reaccionan a ellos, e interactúan con las aplicaciones.

Más información

SDK para Unity

El SDK para Unity de realidad virtual de Google te permite adaptar fácilmente una aplicación en 3D de Unity para realidad virtual o crear tu propia experiencia de realidad virtual desde cero.

Más información

SDK para Unreal

Unreal Engine 4 es compatible con la realidad virtual de Google de forma nativa, lo cual te permite crear experiencias móviles de realidad virtual con proyectos nuevos y actuales de Unreal Engine 4.

Más información

El equipo de realidad virtual de Google te ofrece todas las novedades.

Si haces clic en "Registrarse", aceptas recibir correos según lo estipulado en la Política de Privacidad de Google. Puedes darte de baja cuando quieras.

Escribe una dirección de correo electrónico válida
Selecciona un interés

Ya te has suscrito al boletín informativo.