Hazlo tú
mismo

Cardboard es para todo el mundo, fabricantes incluidos. Por eso, las especificaciones del visor Cardboard son de dominio público: para que puedas montarte el tuyo con tus propias manos.

Descárgate el kit
Vamos a montarlo

Plantillas de fabricación

Hemos mejorado el kit del fabricante para el nuevo Cardboard. Ahora es muchísimo más completo e incluye especificaciones técnicas y dibujos de las lentes, bandas conductoras, líneas para facilitar el troquelado y otros detalles, además de especificaciones de los materiales e información sobre la tolerancia de fabricación. Incluso va acompañado de instrucciones para realizar el control de calidad, inspecciones de primer artículo y procedimientos para la producción a escala.

Descárgate el kit

Prácticas recomendadas

Los detalles son cruciales, tanto si vas a hacer diez visores Cardboard como diez millones. El kit para fabricantes contiene todo lo que hemos aprendido mientras creábamos Google Cardboard: nuestras recomendaciones, instrucciones de uso y de marca y las especificaciones de todos los componentes, hasta de la goma elástica.

Prácticas recomendadas
CENTRO DE AYUDA PARA FABRICANTES

Generador de perfiles de visores

Da igual el tamaño, la forma o el material de tu visor de realidad virtual: lo importante es que el usuario lo disfrute al máximo. Usa el Generador de Perfiles de Visores para definir los parámetros clave de tu dispositivo. Añade el código QR a tu visor para que todas las aplicaciones Cardboard se adapten automáticamente a él.

Generador de perfiles de visores
Works with Google Cardboard badge

Compatible con Google Cardboard

Si incluyes la insignia "Compatible con Google Cardboard", los usuarios sabrán que tu visor de realidad virtual funciona perfectamente con las aplicaciones y juegos de Cardboard. Para solicitar una insignia "Compatible con Google Cardboard" para tu visor, sigue las directrices mostradas a continuación.

Directrices para "Compatible con Google Cardboard"